El par dólar-yen (USDJPY) ha hecho poco para determinar una dirección clara desde que el pasado Viernes se publicaran las nóminas no agrícolas de EE.UU. No obstante, la tendencia técnica general, se mantiene positiva y con los rangos algo deprimidos y compactos hoy, creemos que si el spot consigue romper a través de la zona de 103,36 en el intradía, el dólar-yen sería capaz de acelerar las ganancias, abriéndose paso hacia los máximos del viernes. Si el par consigue romper dicha zona, será zona estableceremos posiciones largas en el dólar-yen.
Gestión de la estrategia:
Para rebajar la exposición al riesgo general, limitaremos la orden de entrada a la mitad del nominal, y protegeremos la estrategia con una orden de stop loss que será ajustado hacia la entrada una vez que se alcance el primer objetivo.
Parámetros de la estrategia:
Entrada: comprar media posición de USDJPY, stop bid en 103,36.
Stop: 103,20.
Objetivos: el primer objetivo se sitúa en niveles de 103,51, donde protegeremos la mitad de las ganancias y moveremos el nivel de stop hacia la entrada para el resto de la posición. El segundo objetivo se sitúa en 103,77.
Horizonte temporal: intradía.
Como siempre agradecemos la cesión de las gráficas a nuestro
Broker de Forex: Activtrades: http://www.activtrades.es/
Ponga operaciones en el mercado Real, aperturando cuenta
rápida y directamente a través del Link de nuestro grupo: https://secure.activtrades.com/SingleApplication/Step1?lang=es
Nuestro
Mail: alternativasbursatiles@outlook.es
Skype:
alternativas.bursatiles
Iremos
como siempre comentando las entradas viables al mercado, asi como posibles
eventos que puedan provocar fluctuaciones y volatilidad al mismo.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario